Presente y futuro

0

 

Después de un tiempo de “asueto” vuelvo a la cita quincenal con los lectores de este periódico que tras una década de trabajo y empeño  de muchas personas sigue saliendo a la calle con la que está cayendo. Y la que aún está por caer. Pero tampoco se me desanimen,  el tiempo pone a todos en su sitio. Y de esta salimos

 

 

Y para que vean que me ha dado la vena futuróloga , y tal vez me moje en exceso, el tema va a mejorar “un pelín” muy pelín y muy  fino (casi imperceptible) para hacernos creer que mejoramos ,que los Mercados y otras bandas se van a animar, y justo en ese momento España aceptará-pedirá- dirá que sí al Rescate quedando el orgullo de nuestros dirigentes bien situado porque, aunque se dijo sí al rescate, se aceptó cuando empezábamos a mejorar. Si a Artur Mas le preocupa pasar a la historia como el presidente cuyo bajo mandato Cataluña tuvo que ser rescatada por la España de sus dolores  Rajoy puede tener las mismas pretensiones  para figurar en los futuros libros de texto españoles como el “Presi” que ya andaba solito cuando Europa le echó una mano tan grande como la que él le echó a los Bancos.

Pero digan lo que digan los libros, las  hemerotecas hablan.  Y recordarán que antes se rescató a quien menos lo merecían y que sólo tres o cuatro  suicidios y revueltas parecieron enternecer corazones.  Temporalmente, claro.

Deja un comentario