Proponen cambiar el nombre de la Avenida Vicente Mortes por Avenida Adolfo Suarez

    10

    El Pleno municipal del mes de marzo se inició con la lectura de una declaración institucional por parte del alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, en memoria del primer presidente de la democracia, Adolfo Suarez. Posteriormente se guardó un minuto de silencio. En el turno de mociones, el primer edil elevó al pleno una moción presentada por el grupo sin representación municipal UPyD, en el cual se solicitaba que los corporativos valoraran la posibilidad de dedicar a Adolfo Suarez una calle del municipio. A iniciativa del grupo Compromís se va a valorar la posibilidad de cambiar el nombre de la avenida Vicente Mortes Alfonso por el de Avenida Adolfo Suarez, para lo cual se hará una consulta entre los vecinos de dicha avenida. La propuesta fue aprobada únicamente por los concejales del Partido Popular, mientras que PSOE, EU y Compromis optaron por la abstención.

    10 Comentarios

    1. Pues no me parece nada bien. q pasa q ahora Vicente Mortes ya no se merece el recuerdo? me parece una gilipoyez como un templo… No seria mejor q cuando hagan una nueva calle se la pongan? y no malgastar el dinero en tonterías? ahora hay q hacerlo? q pasa q nos sobra el dinero?

    2. Otro termita absurdo para que los paterneros nos desviemos de los temas que de verdad tendrían que ocupar al pleno. Si Agustí ocupara el mismo tiempo a arreglar todo lo que falla en paterna, como el que ocupa en desviarnos la atención, seguramente mejor nos iria.

    3. Me parece increible que habiendo otros puentos problematicos más importantes, se pare a pensar el “SR. ALCALDE” en cambiar el nombre de una Avenida. Además la Avenida Vte. Mortes lleva añosss y no hora de cambiarlo por Avenida Adolfo Suarez, es nuestra gran Avenida VTE. MORTES y para mi seguira llamandose igual. Cuando se haga una avenida o calle nueva acoplar el de Adolfo Suarez. En pocas palabras eso es “tocar los webs a los paterneros”.

    4. me parece una tontería el tema del nombre de una calle, además vicente mortes alfonso era un vecino nuestro.

    Deja un comentario