PSOE y Compromís denuncian el mal estado de algunas calles de Paterna

0

Compromís per Paterna ha criticado que las aceras de algunos barrios están inacabadas y lo achacan a la falta del dinero que hay en las arcas municipales. La coalición ha puesto como ejemplo el cruce que hay entre las calles que hay en el cruce de las calles Fuente del Jarro y Músico Antonio Cabeza. Por su parte, el PSPV-PSOE de Paterna denuncia el mal estado de la calzada  en diferentes vías del municipio, principalmente en la calle del Cristo y la calle de Los Molinos.

“Se da la circunstancia de que la calle del Cristo lleva ya cerca de dos años afectada por las obras de construcción de diferentes bloques de vivienda nueva, y al estar abierta al tránsito de vehículos y peatones, las aceras también se han visto afectadas por los daños y molestias derivados de la edificación”, señalan los socialistas que añaden que en muchos tramos, las aceras están acotadas por vallas y, en otros, el adoquinado está levantado.

Por otro lado, la regidora y candidata a la alcaldía de Compromís per Paterna, Dolores Ripoll, afirma que “el equipo de gobierno del Partido Popular, además de no llevar adelante la ya eterna ampliación del Sanchis Guarner, ahora resulta que le pone una valla al solar y hace una acera que, como se puede ver en las imágenes, tiene la mitad de la anchura que debería tener. Y así llevamos en esta situación desde el verano”.
 
En este sentido Ripoll destaca que “los peatones, una vez más son los perjudicados porque queda claro, como aparece a la fotografía, que ni un carrito de bebé puede pasar con comodidad, con el peligro que comporta para todos”.

No hay comentarios

Deja un comentario