PSOE y Compromís solicitan la celebración de la Junta de Portavoces previa al pleno extraordinario sobre el estado de Paterna

1
Foto de archivo del pleno extraordinario solicitado por FAVEPA

Ante la celebración mañana 9 de diciembre del Pleno Extraordinario sobre el Estado de la Villa de Paterna solicitado a iniciativa del PSPV de Paterna con el apoyo de Compromís per Paterna, tanto el portavoz socialista Juan Antonio Sagredo, como el del grupo Compromís, Juanma Ramón, han solicitado al alcalde, Lorenzo Agustí, la celebración de la Junta de Portavoces previa al pleno.

Según el portavoz socialista “la reunión solicitada tiene como finalidad acordar y fijar el funcionamiento del debate según lo dispuesto en la normativa que regula los plenos extraordinarios” y ha matizado que “el objetivo es evitar innecesarias actitudes dictatoriales por parte de Lorenzo Agustí como las que ha protagonizado en los últimos plenos negando la palabra a la oposición, faltándoles el respeto e imponiendo su voluntad”.

Por su parte, el portavoz de Compromís, Juanma Ramón, afirmaba que “le estamos dando al alcalde la oportunidad de que revierta la deriva antidemocrática en que ha convertido los plenos. Ahora está en su mano cambiar el rumbo de las últimas sesiones y retornar al funcionamiento que establece el reglamento municipal. Si el alcalde no recupera el talante democrático, contribuirá a incrementar la desafección hacia los políticos y la política. Ahora sólo depende de él”.

1 Comentario

  1. Alquien le pregunto que va hacer con el caso de maria jose pedreño que es la mas afectada por culpa des esta gente , no hay derecho que la dejen sin casa y sus hijos que se vayan del pueblo dejando 3 hijos mas con su primer matrimonio, que ya no cuenta que los ciudadanos ya no somos personas , somos cabras que nos llevan de un lado a otro. ahora que el dia 16 sera desahuciada a las 9:00 en la calle trinquet que vaya todo el pueblo que no tienen verguenza con un hijo ipercativo y hepilectico . seguiremos luchando . por que te quedes hay , hasta que te den tu vivienda o la del ivvsa

Deja un comentario