¡Que suene Paterna!

    0

    Como muchos ya habrán leído en la edición digital de este periódico, Paterna será en febrero de 2012 sede de la asamblea nacional de la Unión Nacional de Entidades festeras de Moros y Cristianos (UNDEF) y por lo tanto capital de las fiestas de moros y cristianos. Cliqueo en “me gusta”, y en “comentar”  y eso hago en mi columna.

    Estas cosas son buenas para Paterna, sí señor. Cualquier pueblo tiene que “sonar” fuera de él para crecer, para atraer  inversión pública y privada, sobre todo ésta última que puede estar exenta de condicionamientos políticos, y así gobierne quien gobierne el municipio, el pueblo crece, mejora, y “suena” fuera de sus límites. 

    El tan traído tema de IKEA, cuaje o no cuaje, ha provocado que se hable de Paterna dentro y fuera de esta demarcación, y si cuaja ya será demasiado. Lo de la UNDEF, bien promocionado por el Ayuntamiento y la Federación de Intercomparsas pondrá a este pueblo en boca de muchos y con una buena cobertura informativa a nivel autonómico y nacional, algo que tanto la corporación como Intercomparsas deben provocar, el nombre de Paterna se oirá muy lejos. 

    Así que a ponerse las pilas. ¡Que suene Paterna!, pum, pum, ¡que suene, que suene!. Aunque sólo eso, evidentemente, no lo es todo para la ciudad. Hay mucho que hacer.

    Deja un comentario