Queman dos coches y dos contenedores en Mas del Rosari

    5

    Los actos vandálicos se suman a los de semanas pasadas y los vecinos se movilizan para poner fin a la situación

    Continúan los actos vandálicos en el barrio de La Coma, concretamente en la zona de Mas del Rosari. Esta mañana los vecinos han amanecido con la sorpresa de la quema dos contenedores que han afectado a dos vehículos que se encontraban al lado, quedando uno de ellos completamente calcinado.

    El servicio de limpieza del Ayuntamiento ha sido el primero en llegar y se ha podido utilizar su bomba de agua para apagar parte del fuego. Poco después han llegado los bomberos que han acabado de sofocar las llamas.

    Recientemente se puso en marcha un dispositivo conjunto de Policía Local y Nacional por la proliferación de actos vandálicos y robos en viviendas y comercios de Mas del Rosari.

    La semana pasada la Policía detuvo a cinco menores a los que se les achacaba la responsabilidad de hechos vandálicos ocurridos la semana pasada.

    MEJORAR LA CONVIVENCIA
    Colectivos del barrio de La Coma se reunieron ayer para hablar de la situación que está viviendo el barrio y de la necesidad de reconducir la situación, no sólo con vigilancia policial, sino también desde el ámbito educativo.

    Junto a concejales y funcionarios del Ayuntamiento de Paterna, Policía Local y Policía Nacional acudieron colectivos como la Asociación de Vecinos y Entidades del Barrio de La Coma, la Asociación de Amas de Casa, la Escuela Ítaca, Granja Julia, Colegios Públicos, Dominicas, Cooperativa de La Coma, Ivadis, Fundación Secretariado Gitano, CF La Coma y Fem Camí,  respondiendo así a la llamada realizada desde Cáritas de La Coma para analizar el difícil momento que vive el barrio.
     

    5 Comentarios

    1. En el barrio hace falta más presencia policial amigo troll, digo verdadero culpable.
      Esto pasó a las 11 de la mañana y no es la primera vez.
      De Agustí nos quejamos por el abandono de esta zona donde se convive con demasiados delincuentes.

    2. Más nacional y más detenciones y verás como la tontería a muchos se les acaba. Lo mucho que cuesta que se levante un barrio y lo poco que cuesta tirar este abajo. Yonkis, Camellos y ladrones fuera del barrio.

    Deja un comentario