Recaudan fondos para tratar a un niño con lesión cerebral

0

Fundar y Formación Humanitaria harán una gala benéfica para ayudar a costear el tratamiento

Tomás F.Esteve es vecino de Paterna, tiene 5 años y tiene una lesión cerebral severa. Está siendo tratado en Philadelphia y para ayudar a costear el tratamiento y ayudar a la familia a que pueda pagar el próximo viaje a Estados Unidos, Fundar Paterna y la asociación Formación Humanitaria Integral, han impulsado una gala benéfica que han llamado ‘Una sonrisa para Tomás’.

 

La gala tendrá lugar el 9 de abril  consistirá en una cena en un conocido restaurante de la localidad y parte del cubierto, que cuesta 25 euros, así como los ingresos de la rifa, se destinarán al proyecto.  También habrá actuaciones de un mago y un mentalista.
 
Los interesados en acudir pueden ponerse en contacto con los organizadores a través del teléfono 961103753 y también pueden colaborar a través del número de cuenta 2100 6064 95 0100003391.
 
Tomás sufrió durante el primer mes de vida una infección vírica que le causó una lesión cerebral severa. Tras recibir varios tratamientos, la Fundación Bertín Osborne le recomendó una terapia que se hace en Philadelphia donde tiene que acudir cada seis meses para que le hagan el seguimiento. El programa equivalente a seis meses cuesta 6.500 dólares.
 
La madre de Tomás agradece la colaboración de múltiples personas que se han involucrado con su pequeño, ya que además de la gala se han hecho múltiples iniciativas, entre ellas una merienda de Pascua que el próximo 28 de abril realizará la asociación de mujeres de La Canyada.

Deja un comentario