Recta final para la elección de las Falleras Mayores de Paterna

26

El próximo uno de octubre Paterna conocerá a las representantes del ejercicio fallero 2011/2012

El ciclo fallero vuelve a comenzar como cada año nada más quemarse los monumentos que se plantan en las calles, pero después del verano la actividad se retoma con más fuerza si cabe con actividades falleras de gran interés. Es el caso de la elección de las Falleras Mayores de Paterna que tendrá lugar el próximo uno de octubre. Como los últimos años será en el polideportivo de Paterna y comenzará a las ocho de la tarde.

Para que conozcais a todas las candidatas de entre las que se elegirán las representantes de 2012 y hagáis vuestras quinielas, os dejamos sus fotografías.

CANDIDATAS A FALLERA MAYOR DE PATERNA
{gallery}galerias/2011/09Septiembre/FM_paterna{/gallery}
 
CANDIDATAS A FALLERA MAYOR INFANTIL DE PATERNA

{gallery}galerias/2011/09Septiembre/FMI_paterna{/gallery}

 

26 Comentarios

  1. ¿A caso ser militante de un partido político te impide presentarte a Fallera Mayor? ¿Te inhabilita haber sido concejala para ejercer el cargo? Desde luego a veces a la gente le gusta calentar el ambiente, que tendrán que ver las fallas y la política.

  2. A mi entender creo que hay nueve candidatas. Lo de esta chica, sea del partido que sea, si sale o no, será por decisión de un Jurado que viene de Valencia
    para elegir a las falleras mayores de Valencia. Jurado que comparte esta labor con la de las preselecciones a fallera mayor de Valencia, es decir que
    saben lo que hacen y realizan un gran esfuerzo por cumplir con las fallas de nuestra Villa.

    ¿Que mas da la ideología política de una candidata? Lo que tiene que hacer bien es representar al pueblo fallero de Paterna y representar a mas de 4000
    falleros como se merecen, porque en paterna las fallas, para el pueblo no son cualquier cosa.

    Años atrás han habido falleras mayores de ideologias socialistas y militantes y no por ello fueron elegidas por tongo.

    Creo que esta persona tendrá sentimientos y que estará ahi por cumplir una ilusión o sueño, que toda fallera o muchas de ellas tienen, que es representar
    al mundo fallero de Paterna. No juzguemos antes de ver y saber que tal ha cumplido dicha persona. Si han de venir criticas que sea porque lo ha hecho mal
    no porque piense de forma distinta a algunos.

  3. ¿El presidente de Junta Local no ha sido concejal de fiestas por el Psoe?, a ver si está politizado pero para el otro bando.

    Pues si sale Laura Soriano será por el desparpajo que tiene y su don de gentes y viendo que si esta politizado será por que bien se lo merece.

    Aunque hay que reconocer que hay mucha competencia, que gane la mejor.

  4. Agapito, cuanta razón, si que hay competencia si… y si que se han politizado las fallas, pero siempre ha habido un sentir y deber de luchar por aquello que nos une a los falleros… por eso paterna tiene un nombre dentro del mundo de las fallas de paterna…

    Las nueve que están ahí seguro que quieren luchar por el puesto, la que diga que no miente y solo espero que, salga quien salga, sea una digna representante y no se le suba el pavo a la cabeza… pues es un cargo de mucha responsabilidad no de mucha tontería…

  5. a mi me importan una mierda fui fallero y hoy por hoy pienso que es para los extranjeros, una vez que las ves varias veces es como copular, es monotono.

  6. Ke pasa ke pk haya sido concejal no tiene derexo a presentarse como FMP, yo creo ke tiene todo el derexo del mundo..asi ke dejemos ya los comentarios absurdos…ella si se ha presentado a FMP es porque se siente fallera y porque quiere representar al pueblo de paterna…asi ke dejemos ya los xismorreos…

  7. por ilusion y las que se presentan tanto infantiles como mallores podeis dejar la politica al lado y mirar un poquito a esas niñas que lo hacen con toda su ilusion hasta que salga si siempre a habido habladurias salga quien salga hasin que no jugeis mas con la ilusion de las candidatas a quien no le guste las puertas estan abiertas para ni ser fallera o fallero ni opinar GRACIAS

  8. De primeras que se puede esperar de una persona que no da la cara diciendo quien es porque es muy facil tirar la piedra y esconder la mano eh Marioneta.

    Y segundo si sale laura soriano es porque se lo merece y porque con su encanto a cautivado al jurado no porque haya sido concejal del PP, ya que a sido Fallera Mayor de mi comisión y puedo decir y diré que es una grandisima fallera y valenciana, y si saliera Fallera Mayor de Paterna a parte de callar muchas bocas se que sabría representar estupendamente el mundo fallero de paterna.

    Ya es hora de que la gente “mal educada” que solo hace que difundir rumores y chismes sobre mi amiga se callen, ya que no saben el mal que están haciendo.

    Y yo a diferencia de ti digo quien soy.

  9. Di ke si sheila yo tb doy la cara… Soy su hermana asi ke si mi hermana sale fmp es pk se lo merece no pk haya trabajado dnd haya trabajado…todo el mundo tiene derexo a un sueño y a una ilusion y todo son envidias…asi ke ya esta bien con los comentarios ke las personas tienen sentimientos y esas cosas duelen…ke tengan suerte todas las candidatas…

  10. -Entonces la nieta de Domingo debería haber salido almenos de la corte y sin embargo la han tirado viniendo de quien venia..Eso no tiene nada que ver!
    -Noelia Ruiz (fallera amayor saliente) se presentó a Reina de las fiestas y se quedó en la corte simplemente porque había otra chica que les gustó más..Y sin embargo este año pues ha salido de fallera mayor..

    Todos los años hay polemicas de lo mismo,pero no todos piensan igual,en este mundo tiene que haber de todo siempre y cuándo el respeto sea lo primero.

    (YO TAMPOCO ME ESCONDO!)

  11. Hay q ver lo que se aburre la gente, que tendra que ver lo de la politica ella es fallera de una comison y tiene todo el derecho ha ser de la corte y optar al cargo de fallera mayor como toda fallera ni mas ni menos, te puede gustar mas o menos pero eso no significa que una fallera sea del partido que sea no pueda optar a FMP.
    Lauri ni caso de los comentarios ha disfrutar todas las 11 de vuestro año y ya ta

  12. Pero qué me estáis contando. ¿Vivís en una burbuja o qué? Laura Soriano es una nefasta representante como fallera mayor, si ha llevado a la ruina el ayuntamiento de Paterna con “amado” Agustí, ¿cómo osa una persona así a presentarse? No da la talla, ni de lejos.

  13. Marioneta, veo que de fallas sabes poco y de política menos, no obstante te agradecería que respetaras a todas las candidatas, ya no solo a Laura. No se que interés o beneficio sacas de esto, pero con Laura somos muchos los que estamos y por si no se te ha pasado por la cabeza es una persona con sentimientos y gracias a comentarios como el tuyo, movidos únicamente por la maldad, estas estropeando un sueño que no solo ha nacido de ella ni en ella. Las candidatas ahora mismo están pasando muchos nervios y presión como para que necios como tu, con palabras vanas atormenten mas sus mentes.

    Laura fue concejal electa pr la mayoría absoluta de los Paterneros y la movió únicamente el trabajar por su pueblo, pues después de su legislatura tiene igual o menos que cuando empezó, ahora quiere seguir trabajando por su pueblo como representante de las fallas de Paterna y así será si la mayoría del jurado así lo decide. Esto es una democracia, donde las mentes Castristas como la tuyas, cafre imberbe, sobran.

    Animo Laura, que vales tu peso en oro.

  14. Yo creo ke ya esta bien…eres una persona envidiosa solo te basas d tonterias…asi ke deja ya los comentarios tontos…laura como toda fallera tiene derexo a presentarse a fmp como cualkier otra…ojala saliera laura como fmp pk te iba a dar en las narices…envidiosa…y si el jurado ya la a elejido para star en la corte es pk lo vale y ella con eso ya esta mas ke orgullosa de representar a todos los fallerosas d su pueblo…laura no hagas caso d esta gente ke esta amargada y no tiene otra cosa mejor ke hacer..sbs lo ke tu vales y tb sbs ke muxa gente te apoya y te kiere y con eso tienes mas ke suficiente…tkm…asi ke a disfrutar de tu año ke te lo mereces todo…ke gente mas ENVIDIOSA…

  15. Como dijo una amiga hace poco:”alucinada me hayo”…pero esto qué es??? dejemos la política , señores, y confiemos en que las candidatas ya han pasado una criba para estar donde han llegado ya , a ser la corte para 2012.
    Es cierto que al presentarte a algún cargo público, te llueven críticas por todas partes,….pero creo que se nos está yendo de las manos.
    Son 9 chicas con ilusión , y ninguno podemos opinar personalmente de ellas, no creo que seamos sus críticos ni su jurado.
    Todas están en el saco y alguna será nuestra preferida, asi que elogiemosla y contemos sus virtudes; pero no ofendamos al resto.
    Cuca, fallera de L’Amistat.

  16. si sale como si no que disfrute del año que de alguna manera ya han empezado , pero al igual que la fallera mayor saliente ya hubieron comentarios a los cinco minutos de haber sido elegida ,por que si nadie dice que cargo ha tenido esta señorita hasta el momento era una candidata mas.Bueno suerte que disfruten tanto mayores como infantiles . Marioneta sepiensa usted que todo el mundo hace las cosas igual que ustde ,no creo que los problamas que pueda haber en en ayuntamiento los haya causado ella. Y enciertos sitios cercanos si que va todo junto , niña o señorita simplemente con que habido roces entre comisiones del mismo sector o agrupacion le puede costar la preseleccion eso ha ocurrido en valencia , lo mismo que si en paterna no gusta una comision .

  17. Que vivimos en una burbuja? Aver si el que vives en una burbuja eres tu porque hijo mio porque pa no darte cuenta de que Laura se merece tanto como las otras 8 optar a fallera mayor. Es muy facil hablar cuando no haces publico tu nombre verdad? Ai ya estas demostrando la clase de persona rastrera y ruin que eres… Si tienes lo que hay que tener para decir eso da la cara y pon tu nombre. Y ojala tu nunca tengas que pasar por el calvario que por tu culpa esta pasando mi amiga aunque lo dudo porque nunca llegarias ni a pisarle la suela de los zapatos ni a llegar a optar a un cargo como puede ser concejal del ayuntamiento de tu pueblo o fallera mayor de tu pueblo. Y ojala el sabado escuchemos el nombre de Laura Soriano como fallera mayor de paterna que tranquilo que me acordare de ti y dire un JA a la proxima hablas.

  18. muchisima suerte a las 18 candidatas.

    SALDRA como FMP la que haya decidido el jurado,y bien merecido lo tendra las elegidas.
    No tiene nada que ver de que partido politico seas, cada cual es libre de elegir sus ideales.

    Suerte a Laura y Marta que han compartido este año conmigo como falleras mayores de sus fallas,gracias por brincarme vuestra amistad. Sin duda sé que si salis elegidas lo vais a hacer por todo lo alto. Un besazo.

  19. felicidades a las ya falleras mayores de paterna PATRICIA Y MARTA

    un besazo que os lo mereceis y ahora a vivir este sueño echo realidad

Deja un comentario