Relajénse!

    0

    Comienza el mes de agosto, el mes de vacaciones por excelencia. Nos vamos con la noticia del adelanto electoral y, como el que deja la faena pendiente par la vuelta, intentaremos desconectar de la que nos viene encima. Etapa de promesas, acusaciones, golpes bajos, juicios, ataques y miseria humana. Entre estos, aquellos y los de más allá  no vamos a parar de oír  auténticos guiones de terror en debates y/o tertulias mediáticas que el mismísimo Alfred Hitchcock  uisiera para sí y su currículum.

    Nos vienen días tensos que mostrarán el cínico intento de seducción de algunos políticos, la capacidad de algunos otros para absorber, cual esponjas marinas, las aguas más sucias y el potencial de tantos de ellos para ver sólo la paja en el político ajeno. 

    Y el ciudadano medio no es  tonto y no se va a dejar seducir a estas alturas, y el ciudadano medio es limpio y va a ver lo “cochina” que están las esponjas por mucho que éstas absorban y el ciudadano medio no es ciego y va a ver la paja donde tiene que verla. Va a ser un mes de nervios para mucho dirigente dispuesto a leerse los últimos manuales de marketing político y de autoayuda. De muchos nervios. Ustedes relájense y cojan fuerzas. Las vamos a necesitar. Hablamos en septiembre, recuérdenmelo.

    Deja un comentario