Reyes Magos

0

A falta de dos días para la llegada de sus Majestades de Oriente, (los de Occidente más que regalos traen sorpresas), la mayoría de los españoles ya tenemos el regalito para este año: Los recortes. Debemos haber sido malos, malísimos de la muerte.

Desde siempre, a falta de dos día para el 6 de Enero, los niños, -toda la vida ha sido así-, estábamos ya nerviosísimos, ansiosos y esperanzados en que nos trajeran algo de lo que habíamos pedido. Este año y desde que parece que los Reyes son los Políticos, estamos todos de los nervios. Y más que ansiosos, hemos llegado a un punto de ansiedad que ni te cuento. Y lo peor no es eso sino que como era tradicional siempre nos llegaba el regalo de última hora con el fin de igualar a unos y a otros, porque los Magos siempre temían quedarse cortos y porque las sorpresas de última hora, que desconocíamos, siempre tenían su gracia. Pues sí, esa tradición se va a mantener y mañana Jueves los Emisarios del Consejo de Ministros nos van a añadir “otro regalito”. Otra gracia.

Como decía, el típico presente de última hora no tenía otro sentido que el de igualar a todos. Los Reyes de este año ni lo consiguen ni lo pretenden. Como en muchas familias los mejores regalos son para los mayores, los más fuertes. Para los pequeños, los más débiles….un poquito de esto y ya está, que no se enteran. Que son tontos

Deja un comentario