Sagredo: “Hemos conseguido el mantenimiento de la línea de la EMT a su paso por Paterna a coste 0 para los vecinos y vecinas”

    0
    Instante de la reunión de alcaldes del área metropolitana
    Instante de la reunión de alcaldes del área metropolitana

    El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha afirmado hoy que “hemos conseguido el mantenimiento de la línea de la EMT a su paso por Paterna a coste 0 para los vecinos y vecinas”.

    Así se ha pronunciado tras acudir a una reunión, convocada por el President Ximo Puig en el Palau de la Generalitat Valenciana, a la que han asistido también los alcaldes del área metropolitana (Paterna, Mislata, Vinalesa, Moncada  y Alboraia), la consellera de Infraestructuras, María José Salvador, el President de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, además del Alcalde de Valencia, Joan Ribó.

    El primer edil ha agradecido al President Puig, a la consellera María José Salvador y al President de la Diputació de Valencia el haber logrado un acuerdo “importantísimo para el municipio” por el que transcurre la línea 62 de la EMT. Y ha subrayado que “hemos conseguido un ahorro para el municipio de 100.000 euros, que es lo que nos pedían en las últimas reuniones celebradas”.

    El Alcalde de Paterna ha recalcado que “se ha hecho justicia gracias a la implicación personal del President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig” y ha adelantando que en el futuro “continuará reclamando mejoras para una mejor movilidad que beneficie a los vecinos y vecinas de Paterna”.

    Deja un comentario