Sagredo lleva el rechazo de la ampliación del By-Pass por Paterna al Congreso

    0
    Sagredo y los diputados Simancas y Ábalos durante la reunión

    El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, se ha reunido con el diputado en las Cortes Generales de España y portavoz socialista de Fomento, Rafael Simancas y con el secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, el también diputado José Luís Ábalos, para que el PSOE presente  para su debate y votación, los acuerdos sobre el rechazo al proyecto de ampliación de la A-7 a su paso por el municipio de Paterna.

    Así lo han comunicado los socialistas de Paterna, tras recibir el visto bueno del responsable del PSOE en materia de infraestructuras., y también del máximo representante socialista de la provincia de Valencia.

    Los socialistas pretenden que de esta manera se ataje el problema desde su raíz. “Es necesario que desde las Cortes Generales consigamos el compromiso de todos los partidos, para que este proyecto obsoleto se rechace definitivamente, trasladando esta oposición al Gobierno del PP”

    “Es necesario que se rechace en todas las instituciones, pero es fundamental que el Congreso de los Diputados diga un NO rotundo, para que no vuelva a salir a la luz, según convenga al PP” destacó el portavoz socialista.

     

    RECHAZO AL PASO DE MERCANCIAS POR LOS BARRIOS DE CAMPAMENTO, PATERNA CENTRO Y SANTA RITA QUE PROPONE EL ALCALDE 

    El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, volvió a criticar “la actitud egoísta y temeraria del alcalde, que es capaz de romper el consenso alcanzado en materia de seguridad ferroviaria en el municipio, por vender su fracasado proyecto de la zona franca”

    “Además, intenta meter con calzador la propuesta de la conexión ferroviaria de mercancías por el pueblo de Paterna, alegando el rechazo al By-Pass. Ni resuelve el problema de la A-7 ni el proyecto ferroviario que propone es viable” lamenta Sagredo.

    Los socialistas de Paterna seguirán oponiéndose a un proyecto fantasma que no haría más que perjudicar a los ciudadanos y ciudadanas del municipio.

    Deja un comentario