Sagredo: “No hay mayor honor que poder trabajar por Paterna y por España”

    0
    Sagredo con la vara de mando tras su nombramiento como alcalde

    Juan Antonio Sagredo ha sido proclamado el pasado sábado Alcalde de Paterna. A las 9 horas de la mañana se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Paterna el pleno extraordinario de investidura en el que tomó posesión de su cargo el Alcalde Sagredo y los 24 concejales que conforman la corporación municipal.

    Con 16.677 votos, el gobierno socialista de Sagredo se ha convertido en el partido más votado de la historia de Paterna, logrando estas elecciones revalidar la mayoría absoluta y pasando de 13 a 14 concejales. Por su parte, el Partido Popular cuenta con seis concejales, Vox con tres y Compromís con dos.

    Durante su intervención, Sagredo comenzó su discurso agradeciendo a “todos los paterneros y paterneras por la confianza depositada en las urnas, y por todo el afecto que nos hacen llegar. Esa confianza y ese afecto son precisamente los que han hecho que seamos el gobierno más votado de la historia de Paterna. Gracias. Muchas Gracias”.

    Además, el primer edil recalcó “el orgullo que siento hacia esta ciudad, hacia esta comunidad y hacia este país, porque tomo posesión de Alcalde y lo hago encabezando la lista al Senado de España por la provincia de Valencia para las próximas elecciones generales”.

    El socialista subrayó que “es un verdadero honor poder sujetar y alzar por tercera legislatura consecutiva, la vara de mando de este Ayuntamiento, que simboliza la responsabilidad, el amor y la dedicación, mía y de los 13 concejales socialistas que me acompañan, a esta gran ciudad y a toda su gente”.

    “Afrontamos esta legislatura con experiencia, con tranquilidad y con satisfacción. Con la experiencia que nos dan los ocho años que llevamos en el Gobierno. Con la tranquilidad de haber saneado este Ayuntamiento, cerrando la legislatura con deuda cero, récord de inversiones 30 millones de euros en Tesorería. Con la satisfacción de haber convertido a Paterna en la ciudad con mayor tasa de actividad económica de la Comunitat y de España”, señaló el primer edil en su discurso.

    Por otra parte, Sagredo indicó que “los resultados de las urnas avalan nuestra gestión y dan continuidad al proyecto de ciudad que queremos para hacer de Paterna el mejor lugar para vivir, para trabajar, para estudiar y para ser felices”, resaltando que “el proyecto de los socialistas para Paterna es un proyecto de ciudad amable, sostenible y saludable que empieza por conseguir que seamos Gran Ciudad y que tengamos el nuevo Hospital Arnau de Vilanova”

    “Hoy he prometido mi cargo de Alcalde con la convicción de que Paterna está en buenas manos, en las mejores manos, y con la satisfacción del trabajo bien hecho durante estos últimos mandatos”, concluyó el primer edil.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here