Sagredo pide a la administradora concursal de Sumpa información para “despejar dudas” ante posibles irregularidades

0
El portavoz socialista Juan Antonio Sagredo durante el Pleno de diciembre

Ante las reiteradas denuncias y advertencias realizadas por los ex trabajadores de la Sociedad Urbanística Municipal de Paterna (SUMPA) acerca de la existencia de posibles irregularidades en la gestión de la empresa pública, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha solicitado hoy por registro de entrada toda una serie de información y documentación a la Administradora Concursal de SUMPA para esclarecer algunas dudas.

En este sentido, el dirigente socialista ha solicitado conocer todos los detalles acerca de la demanda interpuesta por SUMPA contra la entidad bancaria Cajamar así como toda la información que exista sobre los contratos realizados entre SUMPA y diferentes empresas y/o profesionales del sector con las que ha trabajado.


Asimismo, Juan Antonio Sagredo también se ha interesado por conocer pormenorizadamente toda la documentación que exista sobre la financiación con cargo a SUMPA de las obras de los Sectores 2 y 8 de la Canyada.

Además, después de que en la Junta General de SUMPA celebrada ayer, el PP aprobará en solitario los insólitos presupuestos para 2014, el portavoz socialista también ha solicitado a la Administradora Concursal un informe con una valoración de dichos presupuestos.

 “Entendemos que no habrá ningún tipo de problemas en obtener esta documentación, ahora que el alcalde ha dicho en pleno que podemos acceder a cualquier expediente. Algo que no sucede en la actualidad en las empresas públicas de Paterna, cuyo Presidente es Agustí”, ha sentenciado.

No hay comentarios

Deja un comentario