Sagredo reclama al PP que agilice la adecuación de Esport a Paterna para reabrirlo cuanto antes

0

El candidato y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha pedido al equipo de gobierno que agilice las obras de reparación de los desperfectos de las instalaciones deportivas de Esport a Paterna para poder volver a dar servicio, cuanto antes y en condiciones de seguridad, a los cerca de 1.000 usuarios afectados por el cierre temporal del centro.

“Y es que – según ha podido conocer el dirigente socialista – todo indica que la empresa arrendadora de estas instalaciones situadas en el número 39 de la Calle Santísimo Cristo de la Fe ya ha subsanado los fallos que le correspondían y sólo faltarían por corregir aquellas deficiencias de mantenimiento cuya reparación depende del equipo de gobierno”.

Juan Antonio Sagredo ha recordado que, desde el pasado 7 de febrero, ese casi millar de abonados no puede asistir a la docena de actividades deportivas que se impartían en este histórico complejo deportivo y, por ello, ha reivindicado al PP que comience a facilitar, en lugar de entorpecer, la práctica deportiva a los vecinos de Paterna.

El candidato socialista también ha destacado que “este cierre no sólo repercute negativamente a sus trabajadores y usuarios sino también a las arcas municipales, ya que desde que el centro cerró sus puertas hace ya casi 10 meses, el Ayuntamiento ha seguido pagando el alquiler de este local a razón de 2.323€ mensuales”.

Sagredo considera que 8 meses sin dar servicio a cerca de 1.000 vecinos y más de 18.000 euros de gastos en arrendamiento son razones suficientes como para preocuparse más en esta instalación que tan buena acogida entre los paterneros de la zona. Por ello, el candidato socialista aprovechara el próximo pleno para pedir al equipo de gobierno del PP explicaciones acerca del estado actual de Esport a Paterna, sus garantías de seguridad y su reapertura.

Deja un comentario