Sagredo vuelve reclamar información sobre los viajes de Agustí a China

    0

    El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha vuelto a solicitar al alcalde Lorenzo Agustí que les facilite información  y documentación acerca de quién le acompaña a sus continuos viajes a China y que desembolso económico supone para el consistorio cada una de las 8 escapadas realizadas al continente asiático.

    Sagredo ha vuelto a requerir los detalles del séquito de viaje del alcalde y su coste tras conocerse la nueva imputación del alcalde por prevaricación y cumplirse más de un año y medio desde que el grupo municipal socialista solicitara a Alcaldía dicha información sin que, hasta la fecha, hayan recibido respuesta alguna.

    “Los paterneros tienen todo el derecho a saber a qué destina el alcalde el dinero del pueblo. Es frustrante ver cómo se tiene dinero para cosas prescindibles e innecesarias a costa de desatender las reivindicaciones vecinales, recortar servicios públicos o desatender la gestión municipal”, ha indicado el líder de los socialistas.

    En base a todo lo expuesto, Juan Antonio Sagredo ha solicitado al alcalde que, en los meses que restan de legislatura, no delegue más su cargo y abandone su pueblo para realizar misiones comerciales que dilapidan las arcas municipales y no garantizan ningún resultado de futuro firme.

    A este respecto, el dirigente socialista ha recordado que, una de las primeras actuaciones de su partido en caso de gobernar, será declarar ‘lesivo para el interés público’ la compra de terrenos millonarios para el parque libre de aranceles.

    Deja un comentario