Santiago Salvador no formará parte de la candidatura del PP de Paterna a las Elecciones Municipales

    0
    Santiago Salvador en foto de archivo

    El número dos de la lista del Partido Popular a las próximas elecciones municipales, Santiago Salvador, ha anunciado en un comunicado que finalmente no formará parte de la candidatura.

    COMUNICADO DE SANTIAGO SALVADOR

    «El pasado mes de diciembre recibí el ofrecimiento del PP de Paterna de formar parte de la candidatura a la Alcaldía de Paterna, en calidad de independiente y en el puesto número dos de su lista electoral. 

    De este modo se me daba la oportunidad de aportar mi experiencia a un programa político, así como a un posible gobierno municipal, si ese era el deseo de los paterneros. Acepté con el objetivo de contribuir al bienestar de mi pueblo, algo que me ilusionaba en gran medida.

    Transcurridos varios meses de aquella decisión considero que, en este momento, no se dan las circunstancias adecuadas para que pueda formar parte de este proyecto. Por este motivo y tras una reunión mantenida con la candidata, hemos estado de acuerdo en reconsiderar mi participación en la candidatura, dando paso a otras personas.

    Deseo la mejor de las suertes al partido que me hizo el ofrecimiento y que el resultado electoral que se produzca sea el más beneficioso para la ciudad de Paterna. También quiero agradecer a las personas que me han apoyado en todo momento en cada una de mis decisiones y lo siguen haciendo.

    Atentamente,

    Santiago Salvador Cardo.«

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here