Santiago Salvador, nombrado presidente de la Federación de Polígonos

    0

    El empresario también es presidente de Asivalco y de Paterna Innova 5

    La Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana, (Fepeval) ha nombrado como nuevo Presidente de esta entidad a Santiago Salvador Cardo durante la celebración de la Asamblea General el pasado 22 de junio. El nuevo Presidente sustituye a Miguel Martí que tras de seis años abandona el cargo.

    Santiago Salvador es el presidente de Asivalco (Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Fuente del Jarro), asociación miembro fundador de Fepeval. En la actualidad es Administrador Único de la empresa  valenciana líder en la producción de material de envase y embalaje para la industria de la alimentación,  Huecograbado Fina. 

    Salvador, además de ostentar la presidencia de  Asivalco desde 2005, es miembro de la Junta Directiva de la CEV, del pleno de la Cámara de Comercio de Valencia y es Presidente de Paterna Innova 5, entidad que integra al Parque Tecnológico, Polígono L’ Andana, Táctica, Parque Científico de la UV y Asivalco.

    Entre sus objetivos de gestión se encuentra convertir a Fepeval en, “una gran asociación que integre asociaciones de las tres provincias, una entidad reivindicativa que tenga el peso y protagonismo que se merece ante las distintas administraciones e instituciones empresariales”.

    Para ello manifestó la intención de crear un equipo de personas que aporten sus conocimientos y experiencias, además de unificar los puntos de vista de cada uno de los miembros con el objetivo de conformar un “Fepeval de todos”.

    SOBRE FEPEVAL

    La Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana se creó en 1999 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las asociaciones de polígonos más allá de lo local y comarcal.

    Actualmente aglutina a 50 polígonos industriales de la Comunidad Valenciana, representados por las 16 asociaciones integrantes de Fepeval, que ocupan unos 30.000.000 m2. En esta superficie están instaladas unas 5.000 empresas, las cuales emplean a más de 60.000 trabajadores.

    Deja un comentario