Se entregan 91 de las 99 viviendas de SUMPA vendidas en Los Molinos

1

Tras un retraso cercano a un año y múltiples quejas, la Sociedad Urbanística Municipal (SUMPA) ha entregado casi todos los pisos de las promociones conocidas como M16 y M18. Los días 26, 27 y 28 de diciembre los propietarios de 91 de las 99 viviendas vendidas recibieron las llaves de sus nuevos pisos.

 

Estas viviendas se sortearon en 2007, poco antes de las elecciones, apenas iniciada la urbanización de la zona. Las obras de los edificios se iniciaron dos años más tarde, a principios de 2009 y se recepcionaron en diciembre de 2010. El retraso en la entrega de los edificios se debió a que, en principio, la electrificación del sector corría a cargo de Hidrocantábrico, que realizó los proyectos e incluso obtuvo las pertinentes licencias administrativas. 


No obstante, hubo un litigio tras una reclamación de Iberdrola, que reclamó a la Agencia Valenciana de la Energía. Finalmente se le dio la razón a Iberdrola cuando Hidrocantábrico ya había iniciado los trabajos y hubo que ponerlos de acuerdo.

87 VIVIENDAS A LA VENTA

Las dos promociones M16 y M18 tienen 89 viviendas cada una y aún quedan a la venta una gran parte de ellas. Según fuentes municipales, la apertura de calles y jardines parecen haber animado la venta de estas viviendas de las que quedan aún 87 disponibles.

Se trata de viviendas protegidas con calidades de primera de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero con precios que van desde 105.000 euros iva incluido. Un precio que se puede reducir aplicando ayudas de hasta 28.000 euros.

1 Comentario

Deja un comentario