Se inician las obras de instalaión del césped artificial en el campo de fútbol de La Coma

0

Cuenta con un presupuesto de 430.000 euros y se espera poder contar con la instalación durante enero de 2011

El pasado 25 de noviembre se iniciaron los trabajos para la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de La Coma. 

La actuación cuenta con una inversión de 430.000 euros financiada por el Ayuntamiento y se pretende que pueda estar disponible en el mes de enero para que el Fútbol Base La Coma pueda desarrollar en estas instalaciones la segunda parte de la temporada. Se trata de un club joven, de apenas tres años de existencia, pero que cuenta con un importante respaldo social y realiza una destacada labor de dinamización en el barrio.

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha visitado esta tarde las obras y se ha entrevistado con responsables de esta entidad así como con padres y madres de los jugadores. El primer edil ha prometido seguir respaldando las iniciativas que se desarrollan desde este colectivo. Con la instalación del césped artificial en este espacio deportivo serán tres las actuaciones de este tipo que se han desarrollado en esta legislatura, tras la realizada en la Viña del Andaluz y en el campo auxiliar del estadio Gerardo Salvador. Mientras se realizan las obras los equipos de las diferentes categorías del club desarrollan sus encuentros y entrenamientos en las instalaciones deportivas de la Viña del Andaluz.

Deja un comentario