Se sabe que no

0

Con tanto recorte y tanto cinismo, con tanto morro y tanto teatro para calmar al público que en vez de pedir “un bis” lo que pide es que se cambie el guión de la obra, es imposible remitirse a un solo tema  o a un solo punto  concreto por muy local que sea la influencia de este periódico. Y más cuando al estar “Paterna al día” también en la red se puede leer hasta en la China.

 

No obstante me voy a centrar, aunque más de un lector que quite de su lista de amigos, en el futuro Consultorio de Santa Rita porque no acabo de entender que mientras la Sanidad esté sufriendo recortes se decida construir un nuevo Centro. Sí, señores, ¿alguien piensa que lo único que se va a recortar va a  ser el sueldo de los Médicos y de Enfermería?, ¿alguien se cree que quitando la Paga extra de Navidad se acaba el tijeretazo en Sanidad?.
No me cabe en la cabeza ni que se diga ni que se pretendan crear nuevos centros de asistencia, merecidísimos tal vez, cuando está en la lista de “posibles” actuaciones por parte de la Consellería de Sanidad la de unificar Centros de asistencia sanitaria  para reducir el gasto. 
Si encima se anuncia que se va a pedir a la Consellería una subvención para su construcción aún me resulta más “chocante” el tema  por no tildarlo de otra cosa. Miren ustedes, lo que no se puede no se puede y más cuando se sabe que no se puede. Y este Ayuntamiento lo sabe.
 

Deja un comentario