Super Nochevieja

    0

    Cuando este ejemplar salga a la calle la mayoría de nosotros estaremos  pensando en la noche de hoy. Unos estarán preparando lo último para asegurarse la diversión, otros andarán estresados temiendo no tenerlo todo a punto y otros, los menos, pasarán del tema. 

    Otros estarán jurando en arameo porque les toca trabajar, y con razón. Siendo compresivos con estos últimos, por supuesto, los que peor lo tienen son aquellas personas obsesionadas con que por el hecho de ser Nochevieja hay que pasárselo de super-hiper-megamaravilla con éxito supremo y sin peros. 

    Si no, fracaso total. Me refiero a aquellos cuyo éxito consiste en que hay que coger un “pedo” del 7 o  que hay que ligar y  ligar hasta el final, ¡que es Nochevieja!. Por desgracia para unos los hay que se duermen por la cogorza y no se enteran o les sienta mal el alcohol.

    Y por desgracia para otros los hay que se les nota tanto, tanto, que espantan a su objetivo u objetiva  y el año Nuevo les amanece frustrado. Para todos ellos mis mejores deseos y para el resto del mundo Feliz Nochevieja divertida, tranquila o movidita y Feliz Año nuevo con sus subidas, y espero que con sus bajadas,  y que si es posible venga más divertido.

    Un saludo.

    Deja un comentario