Truco o trato, cuentacuentos, Escape Park y concierto de Ramonets con motivo de la celebración de Halloween en Paterna

0

Con motivo de Halloween, el Ayuntamiento de Paterna, a través de las áreas de Juventud, Bibliotecas y Comercio, ha programado una completa agenda de actividades en la ciudad, adaptada a la normativa anticovid vigente, para celebrar esta fecha.

Tal y como ha indicado el concejal de Juventud y Bibliotecas, Roberto Usina “del 29 al 31 de octubre, niños y  jóvenes de todas las edades podrán disfrutar de una variada y divertida  programación, que este año incorpora como novedad el Escape Park, un escape room dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años, relacionado con la saga de las películas de terror de Saw y que discurrirá por todo el recinto del Parc Central”.

La programación arranca este viernes, 29 de octubre con el cuentacuentos Room on the Broom a cargo de “Cuéntamelo en inglés”, que tendrá lugar a las 18 horas en la biblioteca de La Cova Gran. Para participar en el mismo será necesario inscribirse previamente en citaprevia.paterna.es.

Desde el viernes 29 hasta el domingo 31 tendrá lugar el tradicional Truco o Traro, para el cual el Ayuntamiento, en colaboración con comercios locales, ha organizado un circuito a través del cual los niños y niñas disfrazados recibirán caramelos al visitar los comercios adheridos a la campaña y participarán en el sorteo de un patinete eléctrico.

Del mismo modo, el sábado 30 de octubre, en el Parc Central a las 20 horas. Tendrá lugar el Escape Parkdirigido a jóvenes de entre 12 a 30 años. Para participar en él será necesario inscribirse previamente llamando a la Casa de la Juventud al 96 137 01 03.

El domingo 31 de octubre, a partir de las 18 horas, habrá animación infantil en la Plaza del Pueblo. También se realizarán talleres para los más pequeños, habrá un pasaje del terror como es tradicional y la Escuela de Baile El Palau llevará a cabo una exhibición para todos los presentes.

Por último,  a las 20 horas, tendrá lugar el concierto del popular grupo infantil y juvenil Ramonets, que también se celebrará en la Plaza del Pueblo.Las actividades estarán sujetas a los protocolos anticovid vigentes y será obligatorio el uso de mascarilla para participar en las mismas.

Deja un comentario