La UD Paterna pide colaboración para conseguir superar la media tonelada de alimentos

0
Recogida Alimentos UD Paterna
Imagen de los alimentos recogidos durante el torneo

La Unión Deportiva Paterna ha solicitado la colaboración de todos los vecinos para superar la media tonelada de alimentos no perecederos que recogerá hasta el 13 de diciembre en horario de entrenamientos a partir de las 17:45h.

“1 kilo contra el hambre”, la campaña iniciada el pasado 4 de diciembre por está escuela de fútbol, lleva recogidos más de 400 kilos de alimentos no perecederos como arroz, legumbres, aceite, leche, polvorones, turrón,etc. para ayudar a las familias más necesitadas de Paterna a pasar  estas fiestas navideñas. El pasado sábado 7 de noviembre la respuesta de los familiares y jugadores participantes en el I Torneo lúdico-solidario “1 kilo contra el hambre” de Fútbol 8, sorprendió a propios y extraños por la gran aportación de alimentos.

Ahora los integrantes de la Unión quieren conseguir superar los 500 kilos, que entregarán a Cáritas Paterna cuando finalice la campaña. Los alimentos se pueden entregar en la sede del club situada al lado del campo de fútbol más cercano a la Piscina Climatizada en la Ciudad Deportiva Municipal de Paterna (junto Carrefour).

Deja un comentario