El vehículo estaba parado en doble fila sin el freno de mano puesto y, al desplazarse, golpea a una mujer
Un coche que se encontraba aparcado en doble fila al final de la avenida Vicente Mortes ha perdido el control, al no tener el freno de mano puesto, y se ha empotrado contra las escaleras del auditorio. Fuentes policiales han detallado a Paterna al día que el conductor había parado en doble fila para sacar una cosa del maletero y se le había olvidado frenar el vehículo, que al tener el volante girado ha acabado cayendo por las escaleras que dan acceso al centro cultural.
Las mismas fuentes señalan que el coche estaba parado unos sesenta o setenta metros más arriba de donde se ha producido el accidente y se ha desplazado rápidamente al ser la calle cuesta abajo.
MUJER HERIDA
El vehículo ha golpeado a una vecina que circulaba en ese momento por la acera y la han tenido que trasladar al hospital para que evaluaran la gravedad del golpe. La rareza del accidente ha causado la sorpresa de muchos curiosos que se han acercado hasta la zona para ver lo que había ocurrido.
No cuadra mucho esa versión la verdad…. a mi no me parece que haya mucha pendiente…. si fuera que viniera por la avenida primero de mayo tendría algo más de sentido…. pero aún así…. es un accidente de lo más inusual…
Más info:
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2433474310682&set=a.1765600094244.2093229.1066393218&type=1&theater
Es la versión ofrecida por fuentes policiales, que el coche venía de Vicente Mortes en dirección al Ayuntamiento.