Un concurso premiará la mejor decoración navideña

    0

    Tras realizar el concurso de escaparates en Halloween, la Asociación de Comercio y Profesionales, Paterna Unió de Comerç, coincidiendo con la campaña de Navidad, organiza un concurso de decoración navideña.

    El concurso consiste en decorar un espacio del comercio, el escaparate, un pequeño detalle, o incluso todo el comercio, con la temática de Navidad. Podrán participar todos los comercios que se encuentren en la población.
    El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 2 de diciembre.

    VOTACIONES POR INTERNET
    Las votaciones se realizaran mediante fotografías que se colgarán en Facebook de Paterna Unió de Comerç, en un evento creado para la ocasión. Únicamente será válida una fotografía por comercio y ganará el comercio que consiga más votos.
    Las fotografías pueden enviarse por correo electrónico a puc-paterna@hotmail.com o enviar un correo para que un miembro de la junta directiva de P.U.C pase a realizar las mismas.
    El comercio ganador recibirá un lote de productos y un cuadro conmemorativo. Podrán realizarse las inscripciones a través de correo electrónico puc-paterna@hotmail.com, en el teléfono 961373265, o a través del Facebook de la asociación.

    Deja un comentario