Un domingo con esgrima, pesca y fútbol

0

El pasado domingo el estadio del polideportivo municipal y el Gerardo Salvador acogieron varios encuentros deportivos. Por la mañana se reunieron varios aficionados a la pesca para asistir a un cursillo de lanzado, mientras que en el pabellón de La Canyada se desarrollaba un torneo de Esgrima. Ya por la tarde, varios veteranos del Valencia C.F. y del Hércules Alicante se enfrentaron en un partido de fútbol en el Gerardo Salvador.

Scierra Club de Pesca a Mosca organizó un curso de lanzado en el polideportivo municipal de la carretera de Manises dirigido a pescadores con un nivel medio alto de lanzado. Más de una veintena de aficionados se dieron cita en el polideportivo para conseguir mejorar y perfeccionar sus técnicas.

Por la tarde varios veteranos del Valencia CF vencieron 5-0 a los jugadores del Hércules Alicante en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de la Zona de Levante de Veteranos entre los equipos.

El partido contó con la presencia de jugadores como Llorens, Bartual, Garrido, Subirats, Ciraolo y por parte del Hércules destacó la presencia del alicantino, Héctor Rojo, ex concursante de Operación Triunfo.

El pabellón de la Cañada acogió el segundo torneo de la Amistad de Esgrima. En este encuentro participaron más de 40 deportistas de espada y sable. El torneo lo organizó el club de Esgrima Paterna, con su presidenta a la cabeza, Cristina Mansilla. Los vencedores del certamen en espada fueron los equipos de la sala de armas Valencia y en sable, el club de esgrima Dinamo de Valencia, teniendo una participación de 14 equipos.

La academia de Armas de la Comunidad Valenciana presentó, a través del club de Esgrima para el duelo de Elda, una clase exhibición ejecutada de un modo magistral, así como combates entre sus duelistas a dos manos con espada ropera y daga de vela española.

Deja un comentario