Un hombre mata a su pareja de varios disparos en Paterna y después se suicida

    2

    Un hombre de 37 años ha disparado hoy sobre su compañera sentimental, de la misma edad y que ha fallecido, y luego se ha suicidado en el domicilio que compartían ambos con sus dos hijas, en Paterna, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
    Los hechos han tenido lugar pasadas las 15.30 horas en la calle Enrique Valor de Paterna, a escasos metros de la comisaría de Policía existente en la población.
    Según han apuntado las fuentes, «se han oído disparos» y varios policías han acudido al domicilio, de cuyo interior habían salido dos niñas, menores de edad, de 6 y 14 años de edad, que han manifestado a los agentes que sus progenitores estaban «discutiendo».
    Los policías han tenido que derribar la puerta del piso en el que se estaban produciendo los hechos, dado que estaba cerrada, pero cuando han entrado ya se había producido el crimen.
    Al parecer, el hombre, de 37 años y nacionalidad española, ha disparado sobre su mujer, de la misma edad y nacionalidad, y se ha suicidado posteriormente.
    Al lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia SAMU, pero los sanitarios no han podido hacer nada por la vida de ambos heridos, que ya habían fallecido.
    No obstante, sí han atendido a varias personas que permanecían en la calle y presentaban crisis de ansiedad.
    La alcaldesa de Paterna, Elena Martínez se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha informado de que la pareja se encontraba en trámites de separación e incluso el hombre “estaba haciendo las maletas para abandonar hoy el domicilio cuando no se sabe ni cómo ni por qué él le ha disparado y se ha suicidado”. La pareja se encontraba en el domicilio con la hija que tenían en común, una hija de la mujer de otro matrimonio y una amiga de las niñas.
    Martínez ha explicado que no existían denuncias previas y que según le indicaba le hermana de la víctima “jamás se lo habría imaginado porque no era una persona agresiva, no era una persona violenta y no lo entiende”.
    Las niñas según ha informado la alcaldesa se encuentran “en casa de su abuela” materna.
    Desde el consistorio han previsto 5 minutos de silencio mañana a mediodía así como un día de luto para condenar oficialmente “el primer caso de violencia doméstica que acaba en muerte en Paterna. Ha sido muy triste” indicaba la alcaldesa.

    2 Comentarios

    Deja un comentario