Un incendio vuelve a afectar a la empresa Rekunion, ubicada en Fuente del Jarro

0
Una de las unidades de bomberos que han acudido a la zona del incendio
Una de las unidades de bomberos que han acudido a la zona del incendio

La empresa Rekunion, ubicada en la calle Islas Baleares con Villa de Bilbao del polígono Fuente del Jarro, ha vuelto a arder este mediodía, Alrededor de las 14 horas se declaraba el incendio en esta empresa dedicada a la gestión integral de residuos (fundamentalmente papel y cartón), que ya fue pasto de las llamas en 2010 y 2013.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo se ha desplazado hasta la zona  nada más conocer la noticia del incendio junto a cinco patrullas de la Policía Local de Paterna, cuatro camiones de bomberos de Paterna, Valencia, Burjassot y Catarroja, unas unidades a las que se unen una nodriza procedente de Xátiva y otra más de Valencia, un Samur y efectivos de Protección Civil.


La Policía  Local de Paterna ha trabajado para desviar el tráfico por la zona afectada  y agilizar el tránsito de vehículos por el polígono, ya que el túnel que conecta la segunda fase con la primera permanece cortado como medida preventiva y a la espera de que Bomberos autoricen su apertura.

Los cuatro trabajadores que se encontraban en esta empresa de reciclaje de papel y cartón han sido desalojados así como otra docena de  empleados de las empresas colindantes a la incendiada.

No hay comentarios

Deja un comentario