Un karateka paternero gana el campeonato de España junior

3

El competidor del Club Karate Paterna, Francisco José Valdivia Periáñez, se proclamó campeón de España en la categoría de kumite junior más de 76 kg. El campeonato de las categorías cadete, junior y sub 21 se disputó el pasado fin de semana en Tarragona y el karateka paternero superó en su nivel a los representantes de Madrid, Asturias y Cataluña, llegando a la final contra el competidor de Andalucía, al que ganó por decisión arbitral por 5 – 0.

Era la segunda vez que Fran competía en campeonatos de España, pues la temporada pasada ya lo hizo en Santiago de Compostela obteniendo un meritorio 8º puesto. Este año, más maduro como competidor y con una mejor puesta a punto, consiguió alcanzar el oro ganando todos sus combates.
 
Esta victoria supone estar preseleccionado para el Campeonato de Europa de karate que se disputará en Azerbayan en febrero de 2012 y tener muchas probabilidades de formar parte del equipo nacional en su categoría.
 
Es la primera vez que el Club Karate Paterna consigue una medalla de oro a nivel nacional, siendo un orgullo para todos los miembros del mismo contar con Fran Valdivia entre sus filas de competidores oficiales.

3 Comentarios

  1. ¡ANIMO¡ SIGUE ASI Y CONSEGUIRAS LLEGAR LEJOS.
    ERES TODO UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD Y DEBES DE SER EL ORGULLO DE TUS PADRES.
    TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA.
    ¡SUERTE EN AZERBAYAN¡

Deja un comentario