Una atleta del Racing logra el tercer puesto en Pedralba

0

El club acumula buenos resultados en las primeras carreras en las que participa

Los miembros del club de atletismo Racing Paterna están participando en carreras que se están celebrando en Valencia, en las que han cosechado varios éxitos. El club participó recientemente en la V Carrera Popular del Parque Natural del Turia de Pebralba y llegaron al podio con la actuación de la corredora Andrea Olivia Paulino que consiguió la tercera posición con un tiempo de 45 minutos.

17 miembros del club participaron en la prueba que disputaron 800 corredores y la calificaron de carrera dura “llena de más altos que bajos, sobre todo en el kilómetro 4”. “A pesar de la dureza de la carrera, es cierto que es bonita por el recorrido de la misma por el río y caminos y porque todo el pueblo se echa a la calle a animar”, destacan desde el club.

En categoría masculina destacaron las carreras de José Carmona 41:59, Sergio Moreno 41:49 y Alejandor Lizondo 39:31, que es entrenador personal y prepara la mayoría de entrenamientos.

Además, recientemente también han participado en los 10 kilómetros de la Divina Pastora de Valencia siendo el trigésimo tercer equipo con más inscritos entre los 337 equipos participantes.

El club va a estar ahora tres semanas sin acudir a ninguna carrera, pero seguirán con sus entrenamientos con las miras puestas en febrero, en la media maratón de Quart de les Valls, los 10 kilómetros de Castellón, la maratón de la sierra de Espadán y la media maratón de Xátiva.

Deja un comentario