Una jornada del Parque Natural para conocer a murciélagos del Turia

    0

    En el Parque Natural del Turia sorprende la biodiversidad que existe y que en muchas ocasiones es desconocida para muchos vecinos. Con el objetivo de divulgar la gran variedad vegetal y animal que hay en el parque, a lo largo del año se realizan multitud de charlas y jornadas en las diferentes pobaciones que forman el espacio natural. El próximo día 27 de agosto el tema que centrará la charla y el posterior paseo por el parque serán los murciélagos del Turia.

    El Parque Natural y el Servicio de Biodiversidad han organizado, en la oficina del Parque Natural, ubicada en La Canyada una conferencia sobre estos animales que habitan en el parque. Será a partir de las ocho de la tarde.
    Tras la explicación teórica llegará el ejercicio práctico y habrá un recorrido interpretativo por el río Turia, con intención de observar y escuchar a los murciélagios, con receptor de ultrasonidos incluido.
    La inscripción puede realizarse en los teléfonos 961 325 162 ó 660 127 250. También puede formularse la inscripción en el correo electrónico parque_turia@gva.es
     

    Deja un comentario