Una treintena de matrimonios paterneros celebran hoy sus Bodas de Oro

0
Las parejas que celebran sus Bodas de Oro junto al alcalde en la puerta del Palau
Las parejas que celebran sus Bodas de Oro junto al alcalde en la puerta del Palau

El Ayuntamiento de Paterna ha homenajeado hoy a 28 matrimonios del municipio que este año cumplen 50 años de casados, una emotiva cita a la que se han sumado dos parejas que, por diferentes circunstancias, no pudieron participar en este acto el año pasado.

Para celebrar estas Bodas de Oro, el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y el concejal de Protección y Derechos de la Ciudadanía, Julio Fernández han recibido a las parejas en el salón de plenos del consistorio en una recepción donde se ha visionado un video con fotografías de los matrimonios homenajeados, del día de su boda y de ahora y se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa y de un ramo de flores.

Durante el acto, Sagredo ha dirigido unas emotivas palabras a todos los asistentes por esos 50 años de vida en común y les ha definido como “un ejemplo de unión y de convivencia”. “Estoy convencido que llegar hasta aquí no ha sido fácil, pero también estoy seguro que toda una vida juntos ha merecido la pena”, ha señalado el Alcalde para poner en valor toda esa vida de unión.

Por su parte, Julio Fernández ha destacado “el mérito de estos 30 matrimonios por vivir y convivir durante cinco décadas” y ha afirmado que “para el Ayuntamiento es un orgullo que Paterna cuente con tantas parejas que cumplen 50 años juntos”.

Tras finalizar el acto, las parejas han disfrutado de una comida con baile en un restaurante del municipio.

Deja un comentario