Unai Emery acompaña al Paterna CF en su presentación

0

El club cuenta por primera vez en su historia con un equipo femenino

En una noche llena de sorpresas, el Paterna CF presentó el viernes 8 de octubre a sus equipos para la temporada 2010/2011. Una temporada en la principal novedad del club groc i negre es que contará por primera vez en su historia con un equipo femenino.

La presentación comenzó con la interpretación de un monólogo de Javi N Roll que dio paso al paso de los jugadores, verdaderos protagonistas de la noche.

Con la llegada de los más pequeños también llegaron Trancas y Barrancas unos invitados especiales que animaron la jornada.

Pero la mayor sorpresa llegó con el entrenador del Valencia C.F., Unai Emery, que llegó al estadio Gerardo Salvador levantando una gran expectación entre los asistentes y los jugadores. Emery animó al equipo paternero a seguir creciendo y a mantener la ilusión por el deporte rey.

La música también se dejó sentir en la presentación con varias actuaciones del joven paternero Dani Torrico, que dedicó una de las canciones al equipo femenino. Un video que recordaba la temporada pasada y transmitía el espíritu del club ponía casi el punto y final a la gala. Pero todavía quedaba una sorpresa. Todos los jugadores formaron un enorme cartel en el que se podía leer el nombre del club.

ILUSIÓN POR LA TERCERA

Durante la presentación se sentía la ilusión de los jugadores, la directiva y el público de conseguir por fin el ascenso a Tercera División, ya que el equipo amateur se quedó a las puertas el año pasado. Así, en su intervención, el alcalde, Lorenzo Agustí, no dudó en mostrar su seguridad de que esta temporada el equipo, con su esfuerzo y trabajo, lo conseguirá.

Deja un comentario