UNICEF Paterna recauda más de 6.000 € con su gala teatral

0
Instante final de la gala en el Gran Teatro Antonio Ferrandis

El Gran Teatro Antonio Ferrandis acogió el pasado sábado 22 de febrero una velada teatral en favor de UNICEF que corrió a cargo del Grupo Nosotros.

El Gran Teatro mostró un lleno completo y desde la organización mostraron su satisfacción por haber podido colgar le cartel de “no hay entradas”.
Los cientos de vecinos que abarrotaron el teatro pudieron disfrutar de la sensacional interpretación del grupo, que en esta ocasión representó la obra “Ni rico ni pobre, sino todo lo contrario”.

La recaudación ascendió a 6.668 euros, gracias a que muchas personas que no pudieron asistir colaboraron con fila 0. En el acto estuvieron representados todos los estamentos políticos, religiosos y culturales de Paterna, encabezados por Elena Martínez, alcaldesa en funciones. Todos quisieron unirse a esta fiesta cultural y solidaria de la mano del grupo Nosotros y UNICEF Paterna.


Los fondos recaudados irán destinados a la primera prioridad de UNICEF que es la supervivencia y el desarrollo de la infancia y permitirán a esta ONG comprar muchas vacunas, leche terapéutica, medicinas, agua… y así, de una forma sencilla, poder salvar la vida de muchos niños con el esfuerzo de todos.

Tal y como indicaba Mari Fe Zuriaga en su discurso de 2012, “el padrón de Paterna cuenta con 16.691 niños menores de 18 años en el municipio, pues bien, en el mundo, cada día, todavía mueren 18.000 niños menores de 5 años por causas que se pueden evitar, esta cifra supera el total de los niños de Paterna”.

No hay comentarios

Deja un comentario