Variada oferta en la VII Feria Comercial

    0

    El fin de semana del 15 y 16 de mayo el comercio local fue el protagonista en Paterna. Las ofertas locales salieron a la calle y miles de personas acudieron a la avenida de Europa para ver de cerca todos los productos. Juegos para niños, joyería, ropa, sesiones de belleza, viajes, exhibiciones…, la feria aglutinó todo tipo de productos y actividades.

    Además, los diferentes puestos sortearon premios entre sus clientes para hacer el paso por la feria más atractivo si cabe y la concejalía de Comercio sorteó 2.000 euros en vales de descuento de 5, 10 y 20 euros para gastar en las casetas y potenciar así las compras.

    ACTIVIDADES LÚDICAS

    Exhibición de full contact, de powerlifting o de baile llamaron la atención de los asistentes, junto a las actividades en la carpa común como una charla para que los trabajadores despedidos conocieran sus derechos, una degustación de fruta o una plantación de flores.

    Durante la celebración de la jornada comercial, también hubo una importante oferta gastronómica, de la mano de la asociación hostelera Paterna Gastronómica, y la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón celebró en la Cova Gran el II Concurso de Cortadores de Jamón Ibérico de la Comunidad Valenciana, con la colaboración del Ayuntamiento.

    PROMOCIÓN COMERCIAL

    Las asociaciones de comerciantes del municipio, Multipaterna y PUC, se mostraron muy satisfechas con esta edición de la feria, ya que supone un escaparate para dar a conocer la variedad comercial que tiene el municipio. Tanto Dioni Tera, presidenta de Multipaterna, como Vicenta Roig, presidenta de Paterna Unió de comerç (PUC), coincidieron en que, con la crisis, la gente gasta menos dinero, pero que la feria es una gran oportunidad para que los comerciantes paterneros se den a conocer.

    Y es que la feria, como explicó  el concejal de Comercio, Luis Cifre, “pretende, además de fomentar el consumo en las tiendas de Paterna, dar a conocer sus novedades de una forma original, logrando que la gente lo pase bien y se implique con su celebración”.

    Deja un comentario