Vecinos de Lloma Llarga piden que se quiten los setos de la calle Ravanell

2

Hace unos meses se eliminaron los del primer tramo de la calle

Un grupo de vecinos de Lloma Llarga, entre ellos la asociación de mujeres Valterna´s 1857, han reivindicado que se quiten todos los setos de la calle Ravanell, al considerarlos un foco de insalubridad y de acumulación de basura.


La principal calle peatonal y comercial que hay en el barrio está dividida por unos setos bajos que hacen de medianera entre la zona ventral y los laterales, pero hace un par de meses y, tras peticiones vecinales, el Ayuntamiento quitó los setos del primer tramo de calle para que los vecinos vieran cómo quedaba y ampliar así la zona de paseo y terraza de los bares.

Tras esta actuación, algunos vecinos se mostraron contrariados con la decisión porque consideraban que se había quitado espacio verde, mientras que otra parte considera que esos setos sólo son un foco de insalubridad.

2 Comentarios

  1. No me creo que la Asociacion de Mujeres quiera quitar los setos de la calle. Es mucho más probable que sea idea de la propietaria del bar por motivos evidentes.
    Esta asociación tiene cedido un bajo para establecer su sede en la parte trasera de Consum.

    Por otra parte, en Valencia hay miles de calles con setos y ninguna aduce problemas de insalubridad para eliminarlos.

    Por tanto… blanco y en botella.

  2. Si, la verdad es un poco extraño, ya que “supuestamente” la Asociación de Mujeres ha pedido la eliminación de los setos y, que casualidad que una de sus miembros sea la más beneficiada para su negocio. (La presidenta creo que es)

    Bien, desde cuando el Ayuntamiento hace caso de una rectificación estructural de una calle a una asociación??
    Porque esta encuesta no se hizo antes de comenzar ningún tipo de obra?
    Aun es más, mucha gente se hace la misma pregunta, si realmente las obras se ejecutaron, para mostrar a los vecinos como quedaba, Con o Sin, porque no se empezaron las obras por la parte contraria a donde se efectuó, ya que no favorecía a nadie y es igualmente visible??

Deja un comentario