Vecinos de Paterna participan en la elección del lema para la campaña electoral del PP: “Elena, al teu costat”

0
Elena Martínez junto al lema de campaña
Elena Martínez junto al lema de campaña

La alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, mantuvo el pasado 25 de marzo un encuentro con vecinos del municipio que fueron invitados a participar en la elección del lema de campaña para las próximas Elecciones Municipales.

Elena Martínez explica que “teníamos varias propuestas dentro del partido pero hemos querido abrir la elección a vecinos sin vinculación política para que nos dieran su visión del aspecto que más valoran y coincidieron en señalar la cercanía como el factor más importante para un alcalde”.


De este modo “Elena, al teu costat” será el lema que acompañará a la alcaldesa a la cita con las urnas, siendo un elemento vertebrador de la política que viene desarrollando desde hace años como concejala de Cultura, también en su etapa responsable de Bienestar Social, pero muy especialmente desde que fue nombrada alcaldesa el pasado mes de agosto.

Elena Martínez agradeció su colaboración a todos los vecinos que participaron en la elección y les mostró su compromiso de continuar siendo “una vecina más de Paterna, preocupada por su pueblo y por los problemas de los paterneros”, y se comprometió a seguir siendo “sensible, cercana y accesible para todos”.

No hay comentarios

Deja un comentario