Víctor Luengo acude a la presentación de la nueva temporada del Nou Bàsquet

0

El pasado 11 de diciembre, el pabellón deportivo municipal de Paterna acogió la presentación de la nueva temporada del Nou Bàsquet Paterna y de los equipos de baloncesto de las escuelas deportivas municipales. La presentación contó con la presencia del presidente del Power Electronics Valencia Basket., Vicente Solaz, el ex jugador de este club, Víctor Luengo, el presidente del Club Nou Bàsquet Paterna, Alfonso Brage, el de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat, y el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí junto al concejal de Deportes, Vicente Sales.

El acto contó con la presencia de numerosos amigos y familiares de los jugadores, que llenaron las gradas del pabellón. El presidente del club local, Alfonso Brage, tuvo unas palabras para recordar al vicepresidente del club, fallecido hace un año, Juan Antonio Requena. A su vez, el concejal de Deportes, Vicente Sales, agradeció a todos los asistentes el enorme esfuerzo que se realizó por el club y las escuelas deportivas municipales.

En total se presentaron más de un centenar de jóvenes baloncestitos correspondientes a doce equipos, cuatro benjamines, dos alevines, tres infantiles, uno infantil femenino y dos equipos cadete masculino.

Deja un comentario