Yolanda Villora vive una mágica presentación

0

Luciendo un traje verde aguamarina , la Reina de las Fiestas de 2011, Yolanda Villora, deslumbró en su presentación que se celebró el pasado sábado 25 de junio en un abarrotado Gran Teatro. Junto a sus ocho damas de honor vivieron el preludio de las Fiestas Mayores en este acto tan solemne.

La tarde comenzó con el desfile de la comitiva festera desde la casa de la Reina hasta el teatro paternero, donde comenzó el acto con un espectáculo de baile que se convirtió en hilo conductor de la presentación.

La colocación de unas bolas iluminadas en los tronos de las damas daba comienzo a la salida de las jóvenes que acompañarán a la Reina de las Fiestas 2011. Verónica Sita, Marta Pinel, Elisabeth Verdejo, Aroha Requena, Noemi Sánchez, Isamar Moreno, Alba López y Lidia Navarro fueron colocándose en sus asientos después de que el alcalde les impusiera la banda.
 
Con ellas en el escenario llegó la Reina de las Fiestas 2010, Sara Fabado, para recibir a su sucesora. El momento más esperado también llegaba precedido de la aparición en escena del trono como por arte de magia, ya que bajó desde lo más alto del escenario atado con unas cuerdas.
 
El espectáculo estuvo amenizado por el grupo de baile con el que ha bailado Yolanda otros años y al que quiso agradecer su colaboración en su discurso. Tras la intervención de la Reina 2011, llegaron momentos emotivos con las intervenciones de personas relacionadas con ella que quisieron dedicarle unas palabras en este día tan especial. Su Corte le mostró su apoyo, a través de la componente Elisabeth Verdejo.
 
También le quisieron dedicar unos minutos su pareja y su amiga y también Fallera Mayor de Paterna, Noelia Ruiz, que pertenece a su misma comisión. El turno de intervenciones también contó con la Fallera Mayor de 2002, Diana Talón, ya que Yolanda fue la representante infantil de ese mismo año.
 
El acto finalizó con las palabras del alcalde, la interpretación de los himnos y un baile final.
 
{gallery}galerias/reina_fiestas{/gallery}

Deja un comentario