Zoolandia, la tienda de tus mascotas

0

Con más de cuarenta años de experiencia, en Zoolandia son especialistas en todo tipo de animales exóticos. En su tienda podrás disfrutar de más de 350m2 de exposición y venta donde su experiencia y asesoramiento están a tu disposición.

El trato personalizado es una de sus máximas y cada cliente es un nuevo amigo con el que comparten su pasión y cariño por los animales. En la tienda, ubicada en la calle San Antonio nº27, podrás encontrar todo tipo de animales de compañía y todos ellos pasan un control veterinario periódico antes de la venta, realizado por su equipo veterinario. Además, los clientes tendrán una zona de aparcamiento gratuito. También disponen de peluquería canina, en la que te asesorarán sobre el mejor tratamiento estético para tu mascota, donde se incluye, además del  corte y lavado, la desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos y limpieza ocular. En Zoolandia ponen a tu servicio consulta veterinaria canina y felina, destacando su especialidad en exóticos.


ACUARIOS Y REPTILES
La sección de acuariofilia dispone de más de 15.000 litros de agua, subdivididos entre agua dulce (fría y caliente) y agua salada. Aquí podrás encontrar todo tipo de peces: cíclidos, discos, corales, invertebrados…
“Analizamos el agua de tu acuario y le damos el tratamiento necesario para su corrección. Asesoramos el montaje de tu acuario y la posible transformación a agua marina”, explican desde Zoolandia.
También podrás encontrar todo tipo de complementos, desde: acuarios, filtros, calentadores, decoración, abonos, tratamientos, productos para el control del agua, alimentación y agua tratada por osmosis inversa.
En la zona de reptiles cuentan con más de 30 terrarios y podrás encontrar: anfibios, artrópodos, serpientes, lagartos, camaleones, tortugas de tierra…
También te asesoran sobre el montaje de terrarios y ponen a tu servicio numerosos complementos tales como: fuentes de calor, iluminación UVA y UVE, terrarios, sustratos y accesorios de decoración.
AVES
En el departamento de aves podrás encontrar, en más de 60 jaulas, aves nacionales pero sobre todo de importación, debidamente anilladas y sexadas (las que así lo requieren), siendo especialistas en aves criadas a mano: loros, agapornis, ninfas y periquitos.
“Cuidamos al detalle todo lo que requieren las aves, desde las épocas de cría, períodos de muda y posibles tratamientos sanitarios, así como la alimentación específica, la mayoría elaborada por nosotros mismos”, destacan.
También disponen de un gran surtido en jaulas (interior, jardín y de cría), parques de loro, alimentación, accesorios, juguetes y demás complementos.

PEQUEÑOS MAMÍFEROS
En Zoolandia también tienen en su sección de pequeños mamíferos hámsters, erizos, ardillas, conejos enanos, cobayas, hurones…, así como jaulas, sustratos, comidas, juguetes, arneses y muchos más accesorios.

SECCIÓN CANINA
Podrás encontrar también: cachorros de todas las razas (sobre todo las más pequeñas) y todos los complementos desde la higiene, desparasitación, colonias, alimentación, cunas, juguetes, collares y mucho más.

No hay comentarios

Deja un comentario