Zoolandia

1

En Zoolandia encontrará la mascota que busca, un animal sano y cuidado, así como todos los servicios necesarios para que crezca feliz a su lado.

En la tienda disponen de un gran stock de productos y animales y le ofrecen un asesoramiento personalizado. En Zoolandia podrá encontrar peces tropicales y marinos, animales exóticos, perros, gatos… y también podrá poner guapa a su mascota en la peluquería canina.

Actualmente, la empresa está regentada por la segunda generación y llevan más de 40 años en el sector de los animales. Su pasión por los animales sigue igual que el primer día y se nota sólo con traspasar la puerta del establecimiento.

Dirección: C/ San Antonio, nº 27 (ver mapa)
Teléfono y fax: 96 138 12 78
Peluquería: 96 137 12 61

1 Comentario

  1. Hola, soy cliente habitual de Zoolandia, la verdad, es que son unos verdaderos expertos en animales de todo tipo. En cuestión de animales exóticos que es lo que yo más admiro son unos excelentes profesionales, la atención es personalizada. Todos los trabajadores son profesionales y las instalaciones están muy bien distribuidas, todo lo que necesitas para tu mascota, sea cual sea, lo encontrarás en Zoolandia. Bueno, os dejo y que disfurteis de vuestras mascotas.

Deja un comentario