Paterna vibró con el pregón 2015

1
Samanta Villar, pregonera 2015, junto al alcalde, Juan Antonio sAgredo y la Reina de las Fiestas, Marta Alcalá
Samanta Villar, pregonera 2015, junto al alcalde, Juan Antonio sAgredo y la Reina de las Fiestas, Marta Alcalá

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto a la Reina de las Fiestas, Marta Alcalà, y la pregonera oficial, la periodista Samanta Villar, fueron anoche los encargados de realizar el pregón que reunió a cientos de vecinos y vecinas a las puertas del Palau. La periodista, vinculada a la ciudad de Paterna, recibió como regalo del municipio una figura del clásico tirador de la Cordà y disfrutó de la Nit de L’Entraeta.

En el segundo día oficial de fiestas, Sagredo ha asistido esta mañana al almuerzo y tradicional tirada que organizan las Comparsas Jaume I, Beduins y Almogavers en el cohetódromo instalado a los pies de La Torre de Paterna. Los actos continuarán esta tarde con la 51 edición dels Jocs Florals, que tendrán lugar en el Gran Teatro Antonio Ferrandis. El mantenedor será Alejandro Llabata y en el acto se entregará la Flor Natural y los Coets d’Or.

También esta noche se celebrará la Nit de Rock  en la Cova Gran, con la actuación de Incompetencia, Mafalda y Los Perros del Boggie. Un anticipo de un intenso fin de semana en el que la música será también protagonista. Y es que a las 21.30 horas del sábado el municipio vibrará con la Gran Nit Mora y el domingo con la Gran Nit Cristina.

1 Comentario

  1. todo muy bonito, pero falta del alcalde ya que todos los festeros y falleras respetan la vestimenta y el protocolo, con todo el calor…….el señor alcalde debería haber vestido traje y corbata,…..

Deja un comentario