El Ayuntamiento de Paterna dispondrá de 15 plazas en la Residencia Ballesol Valterna que serán destinadas a personas con necesidades socioeconómicas previo solicitud de informe de Ballesol a los Servicios Sociales Municipales. Estas plazas gozarán de todos los servicios básicos que ofrece la residencia (alojamiento, alimentación, lavandería, cuidado personal, atención geriátrica, rehabilitadora y social, etc), con una tarifa preferente de un 15% inferior a la normal.
El alcalde de Paterna visitó las instalaciones de esta residencia ubicada en el barrio de Lloma Llarga, y firmó el convenio con Vicente Cuesta, director de operaciones de Ballesol.
Estuvieron acompañados del director de la residencia, Alejandro Melgosa, y la concejala del Mayor, Marisa Ferre. Los responsables de la residencia aprovecharon el acto para invitar a un centenar de vecinos del municipio a disfrutar de una merienda y darles la oportunidad de conocer sus instalaciones. El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, agradeció a Ballesol el hecho de poder ofrecer una reducción de tarifa a personas con necesidades socioeconómicas.