Será el día siete de abril de ocho a nueve
Desde muy pequeña a Rosa Mª Alarcón le apasionaba la lectura y recuerda cuando se quedaba horas y horas leyendo las historias de los libros de lenguaje. Con estos antecedentes no es de extrañar que siga vinculada al mundo de la literatura, pero ahora lo hace como autora y editora de sus propios libros.

Aunque su pasión es escribir, Rosa es decoradora y le encantaría poder dedicarse profesionalmente a la escritura, aunque lo ve muy complicado. Mientras le llega esa oportunidad, escribe en los ratos libres y sobre todo por la noche, cuando se ha acabado su rutina diaria.
La escritura del libro le ha llevado año y medio y se ha inspirado en cosas que le pasan en el día a día. “Hay muchos momentos que me llevan a escribir este libro. Me inspiro en personas del día a día, gente que veo y que pienso que igual no son lo que parecen”, señala.
Aunque siempre ha escrito relato corto y algunos apuntes, con su primera novela ‘Bajo el Velo de Maya’ ya ha participado en concursos literarios, pero ha sido con ‘Vía Azul’, con la que ha decidido darse a conocer. Ahora está preparando ‘Un chico llamado Dahn’ un libro de literatura juvenil romántica y la segunda parte de ‘Vía Azul’.
Hola Rosa,trasteando en internet he llegado a esta pagina,estas muy guapa,ánimo y sigue escribiendo!!!