spot_img
martes,22,abril,2025
spot_img
InicioCultura y SociedadLos artistas Mimyka exponen su obra "Látidos" en la sede del PSPV...

Los artistas Mimyka exponen su obra «Látidos» en la sede del PSPV de Paterna

 

La agrupación socialista de Paterna acoge, durante estos días y hasta el próximo 1 de marzo, una selección de obras de las artistas Mimyka. Bajo el título “Latidos”, estas dos jóvenes autodidactas de la pintura exhiben una colección de expresivos lienzos creados, como sus autoras dicen, “desde el cuerpo y las emociones”. 

 

Con un cargado cromatismo y un magistral uso de los crayones, Mimyka muestra cuadro a cuadro, el resultado pictórico de su imaginación, de su personalidad y de su arte.  
 
Se trata de un magnífico repertorio de atrevidos lienzos en los que la desenfrenada explosión del color y un espontáneo relieve se mezcla con los sentimientos y el estado de ánimo de las artistas hasta conseguir obras innovadoras y rompedoras de marcado carácter.  
 
Los paterneros y paterneras que quieran contemplar la exposición de estas artistas, podrán hacerlo de lunes a viernes, de 18 a 21 horas y los lunes, miércoles y viernes también en horario de mañanas, de 11 a 14 horas.
 
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí