El parque empresarial Táctica consolida su crecimiento con la instalación de 8 empresas más

    0
    Parque Empresarial Táctica

    El parque empresarial Táctica de Paterna continúa su expansión con la instalación de ocho empresas más que, en los últimos seis meses, han elegido esta área industrial como sede de sus oficinas y/o actividades.

    Las nuevas empresas que pasan a formar parte de este innovador parque empresarial en plena expansión tienen actividades de diversa índole, favoreciendo que Táctica cuente con un abanico de sectores económicos cada vez más diversificado, y propiciando la generación de empleo y riqueza para la ciudad de Paterna.

    Las nuevas empresas instaladas en Táctica son Gexmon, dedicada a la rotulación, Fresh&Food, un restaurante de comida saludable, Ecobat, empresa de baterías convencionales e industriales, Tool Quick, de alquiler de maquinaria, la mensajería NacexSixt, líder en alquiler de vehículos, Lambda, dedicada al suministro de material sanitario y Santiago Pons, del sector del mueble y la decoración.

    El parque empresarial Táctica es un proyecto único en la Comunidad Valenciana, una ciudad empresarial de vanguardia, con una concepción totalmente innovadora, y que responde a un modelo de agrupación empresarial con carácter autónomo.

    En la actualidad, unas 300 empresas están ubicadas en esta zona industrial, con actividades logísticas, productivas y de servicios, con una expansión al alza desde su creación hace 15 años.

    Además, el Ayuntamiento ha aprobado un Plan de Reactivación Económica de Paterna y unos nuevos presupuestos entre los que se contempla la dinamización de la economía como objetivo prioritario. “De esta manera, tanto el parque empresarial Táctica, como el resto de áreas industriales de Paterna, se verán beneficiadas de este impulso municipal dirigido a paliar las consecuencias negativas del COVID-19”, ha afirmado el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo

    “Desde el Ayuntamiento vamos a dar visibilidad a nuestros parques empresariales y áreas industriales como localizaciones idóneas para las nuevas empresas, fomentando la inversión en los mismos y ofreciendo asesoramiento para que las empresas puedan desempeñar su actividad y cumplir al mismo tiempo con todas las medidas sanitarias”, ha indicado el primer edil. 

    En este sentido, ha desvelado que “también se apoyará la creación de un market place interno para que las empresas del municipio se conozcan las unas a las otras, generen espacios de networking y aspiren a los intercambios comerciales”.

    Deja un comentario