spot_img
miércoles,23,abril,2025
spot_img
InicioPaternaSagredo: “El PSOE continuará apostando por la innovación y la ayuda a...

Sagredo: “El PSOE continuará apostando por la innovación y la ayuda a emprendedores para crear empleo”

El secretario general del PSPV de Paterna y actual Alcalde del municipio, Juan Antonio Sagredo, ha afirmado que “el PSOE continuará apostando por la innovación y la ayuda a emprendedores para crear empleo”.

Así lo ha asegurado en una visita realizada al Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CCEI) radicado en Paterna, en el que se proporcionan recursos y herramientas a emprendedores de toda la provincia para que pongan en marcha sus negocios, asesorándoles con planes de empresas, y proporcionándoles un coworking.

El primer edil, que ha acompañado a la cabeza de lista por el PSPV de la provincia de Valencia al Congreso para las próximas elecciones generales, Ana Botella, y a la número 3 de la lista, María Such, ha señalado que “desde el consistorio continuaremos apostando por la industria y por la generación de riqueza, porque eso supone también creación de puestos de trabajo”, ha asegurado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí