Paterna se suma al bus gratuito para menores de 30 años

    0
    Autobús Municipal de Paterna

    El Ayuntamiento de Paterna se adhiere a la iniciativa de la Generalitat Valenciana para ofrecer transporte de forma gratuita a menores de 30 años, sumando los autobuses municipales. 

    Tal y como ha indicado la Teniente Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos, “mediante este convenio entre el Ayuntamiento, la empresa de transportes y la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad buscamos ampliar este beneficiosa medida, de modo que toda la juventud pueda moverse también por Paterna en transporte público totalmente gratis”.

    Desde este domingo, 9 de octubre, hasta el 31 de diciembre las personas menores de 30 años que adquieran el nuevo título de transporte, que garantiza la gratuidad de los viajes, también podrán utilizar la línea urbana de Paterna, la de Lloma Llarga-Valencia, la de Paterna-La Fe, así como la 140.

    Para obtener esta tarjeta será necesario registrarse en la web de Metrovalencia y solicitar cita previa, indicando de entre las opciones el lugar deseado para recoger este título.

     “Además, esta campaña de bonificaciones se une al 50% de descuento en el transporte urbano municipal del que se puede beneficiar toda la población de Paterna sin excepción, una medida impulsada por el Ejecutivo Socialista, junto al Ministerio de Transportes, para combatir la inflación y fomentar la movilidad sostenible entre la ciudadanía paternera”, ha recordado Campos.

    Deja un comentario